domingo, 14 de noviembre de 2010

No more food, please!!

Por este día no hablemos de comida, que me siento fatal... y es que me pregunto ¿Por que diablos no tengo fuerza de voluntad? Pero en fin, mañana sera otro día. Uno mejor, lo se.


Por hoy tuve que recurrir al mi té laxante, no me enorgullece decirlo pero no me queda opción, de alguna manera tiene que salir todo lo que trague hoy.
Mañana empiezo la dieta de la manzana!! Lo bueno que estaré todo el día en casa, ya que por acá no se trabajara. Así que todo el santo día comeré manzanas. Debo estar linda, mi cumpleaños se acerca...24 años! ya haré un recuento, no tendrá cosas interesantes debo decir, hasta me da flojera hacerlo, se que terminare llorando jajajaja.
Bueno chicas, que tenga un excelente inicio de semana, animo en todo lo que tengan planeado!!
Besos!

5 comentarios:

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis linda

hablemos de lo que vos quieras..dieta de las manzanas,espero que te funcione..
estoy segura que vas a llegar bien para tu cumpleaños,y no vas a tener que llorar,porque te vas a ver y te vas a sentir muy bien...
buen inicio de semana para vos tambien!!!

besiitos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa a la rica manzana oigan!! jajaja yo la probe una temporada y está muy bien!! aguita rica y seguro ke te veras lindisima!!! mas ke ahora si cabe!!! besitossss

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaa acabo de leer que empezaste con 80!!!!! uauuuuuuuu felicidades!!!!!!!! estoy orgullosisima de ti!!! estaras buenisima ahora!!!!!

Perdon por otro comentario :) besitos!!

Anónimo dijo...

Manzaaanasss <3

pero es que son tan ricas, que ya siento que quiero una...es posible los atracones con manzanas?

jajaja un beso nena, y al control para todos !

Yo empiezo 2 carreras C:

Ana Karenina dijo...

mucha suerte en tu dieta, tambien la aplicaré, ha! y lo haré porqe tambien se acerca mi cumple, cumpliré 20 el 29 de este mes, y qisiera estar linda :P, mucha mucha suerte y ánimo!, qe te valla genial :)