lunes, 1 de noviembre de 2010

Soñando...


Estamos tan acostumbradas a vivir siempre en la tristeza, detrás de las sombras, con nuestros fantasmas persiguiéndonos a cada paso que damos, que creo que estoy soñando cuando tengo un día bueno. ¿Soy la única que piensa así?

Bien, como les dije hoy lunes empece la dieta de 3 días, no esta matadora, ya que por acá en casa y el trabajo siempre están hablando de lo que como o no, pero que manera de meterse en la vida de uno...digo, yo ya estoy grandecita para saber que es lo que hago o ¿no? Cada quien decide como vivir su vida. Ahhh continuando, pues mi día estuvo muy bien, cumplí al pie de la letra la dieta, ni una caloría de mas. Tome 3 litros de agua, y recién acabo de terminar de correr. Nada mal, estoy satisfecha por hoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo completamente. Estuve tan acostumbrada a la depresión que ahora no entiendo cómo tantas cosas buenas están saliendo a la luz con cada kilo que pierdo.

Me parece que vas muy muy bien, y supongo que me molestaría muchísimo que me jodan en mi casa con lo que como y lo que no, y más si tuviera tu edad... Yo al tener 15, no recibo mucha atención de mi mamá en esos temas, tengo suerte y a la vez no, es cuestionable.
Correr y caminar son lo mejor.
Muchísima suerte con tu dieta :) Besos, yo también te sigo.

pep dijo...

Hola linda! Se necesita soñar para proyectar lo que queremos.
A mi me encanta escapar de la vida y divagar..
El humor está perfecto vas bien en realidad más que bien :D
Que los fantasmas no te asusten (:

Besitos y suerte :)