lunes, 15 de noviembre de 2010

Una manzana por aquí...otra por allá

I'm scared and I'm alone...I'm shamed and I need for you to know...
                                                                                                            by Plumb



Todo el día en casa, aburrida debo decir. Ayudando a mama en casa, limpiando, ya saben lo que sea para quemar calorías jajajaja barrer, trapear, lavar los baños, limpiar los cuartos. Todo lo que fuera con tal de mantener mi mente lejos de la palabra ''comida'' y funciono!!! 
Recuerdan que hoy empezaba la dieta de la manzana?? Pues me he comido en total 7 manzanas, agua y unas cuantas rebanas de aire jajajaja. Mi madre como siempre preocupada, pero al final acepto muy bien la nueva dieta, creo que ya se canso de hablar en vano. Y yo sigo con mi ''Todo esta controlado'' I hope so!!

Lo que si no pude cumplir fue NO fumarme un cigarro. Y es que yo ya se lo que implica comprarme una cajetilla, la veo y es como si tuviera voz y me dijera ''ven, es solo uno!!'' y ahí voy yo de tonta y lo tomo!!! Imposible cumplir eso hasta que no se acaben....plop!   Dejando eso atrás mi día estuvo mas que bien....


Hoy he hecho 500 abdominales, 30 sentadillas y unos ejercicios para los oblicuos (llantas en mi caso), prometo hacer mas ejercicio mañana.
Faltan solo 5 días para mi cumple OMFG!!!

Saludos y gracias por su apoyo =D

4 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Hoola(:
Muy buen dìa por lo que leo, felicitaciones.
7 manzanas... qué rico!
Laas labores domésticas ayudan montones.
Ánimo y mucha fuerza nena.
Unbesooo!

Ana Karenina dijo...

te estas esforzandoo!, qe bien si sigues asi podras lograr tu meta!, te deceo lo mejor ;)
y del cigarro uhi qe te digo me acabe una cajetilla hoy :S las cosas no andan bn y el cigarro me calma un poco shit!, en fin. mucho animo y surte :)

Anónimo dijo...

Uff, yo también hago más ejercicios como loca para poder quemar lo que sea que tenga en el cuerpo y para que la ansiedad no logre su objetivo... Siempre paro limpiando eñ baño, jajaja, es que es lo más dificil y limpio C:

Un beso !!! Tu esfuerzo se verá recompensado !!!

Lo que me recuerda que no vale la pena comprarme un cheesecake de maracuya u___u Un besote ! :)

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis princesa

vas a ver que todo este esfuerzo vale la pena!!! vas a lograr resultados segurO!

el limpiar siempre ayuda!no solo para gastar calorias sino tambien para ocuparte en otra cosa y que no te gane la ansiedad

espero que sigas bien linda!

besiitos