viernes, 26 de noviembre de 2010

Frustración...

The more I try...
                                                           ...The less is working...


Me canse de decir ''Estoy harta''

Hoy fui a visitar a una muy querida amiga, la tenia un poco olvidada, NO. Mejor dicho, me empeñaba en sacarle la vuelta; y que paso? Me recordó para que existe, me restregó en la cara el porque odio siquiera pensar en ella. Maldita bascula, tan solo te da numeritos y te arruina el día. Había olvidado como era nuestra relación de...amor y odio?? no encuentro otra descripción, no puedo vivir sin su respuesta, pero odio ver lo que muestra.


Si, efectivamente. Como dije ayer, estoy atascada...ni un gramo mas, ni un gramo menos. Pero como puede ser eso? Si me pase todo el mes con dietas, ejercitándome como loco y así nomas? ni un gramo? No tuve ni animo de llorar al bajarme de ella, salí del salón fingiendo una sonrisa, ocultando la frustración, mis ganas de salir corriendo de ahí, de gritarle al mundo lo GORDA y ASQUEROSA que soy.

A veces me dan ganas de renunciar y mandar todo al carajo y ponerme a comer como cerda, al cabo que no hay recompensa; pero se que a los minutos de haber dado el tercer bocado, la vocecita aparecerá y me hará llorar.


Creo que cada día me odio un poquito mas, me odio cuando me llevo un bocado de mas a la boca, me odio cuando pienso en la comida, me odio cuando quiero llorar, me odio cuando me lleno de frustración, me odio a cada momento. Quisiera cortarme en pedacitos, dejar de existir por momentos.
Como se hace para vivir así??

1 comentario:

Ana Karenina dijo...

"estoy harta", no eso no qiero escucharlo!, porfavor nena ánimate, estoy en tu situación mi peso es algo qe no cambia desde hace tres meses o varia un poqito nada más!, pero sabes el odio no nos sirve de nada!, esto se acaba cuando se acaba y aqi qeremos verte seguir adelante va?, ojala qe estes mucho mucho mejor!, y si se de algo para cambiar esos horribles numeros en la bascula te lo diré va?, pero ánimo si? purfavorcito? andaleee :) besitos!