miércoles, 24 de noviembre de 2010

:(

Lamento no actualizar todos los días, pero mi animo no esta muy bien que digamos...estoy desesperada, siento que no avanzo, nada da resultado, me sigo viendo igual, me siento igual!! No me he pesado, ni quiero hacerlo. Bueno, una parte si, pero otra esta aterrada, no quiero cerciorarme que de verdad estoy atascada. Ademas el frío no me ayuda, es fatal. Me da mas hambre de lo normal, las ganas de hacer ejercicio disminuyen, pero aun así de perdida hago 30min, se que no es suficiente, que de esta manera no llegare a mi meta....Estoy harta.

1 comentario:

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

prices paciencia y perseverancia, mira que por mas que tu creas que te esa manera no vas a llegar,por lo menos no abandonaste del todo,aunque quizas bajes mas lento seguro te da resultados,no decaigas linda,vos podes...

espero que te sientas mejor

besiitos