jueves, 11 de noviembre de 2010

Battle...

A veces pienso que haré, a veces deseo estar sola, a veces deseo desaparecer y otras tantas me pregunto que hago aquí.

La mayoría del tiempo no me entiendo ni yo, por eso me repito a cada segundo ''No pidas que la demás gente lo haga''. Cuando tenia 14 supe por que estaba sola  y no era popular, no traía a los chicos vueltos locos detrás de mi como mis compañeras. En la preparatoria jamas recibí una rosa en San Valentin, jamas me decían piropos. Todo porque era OBESA, aun mas que hoy. Llore, aun lo hago, me enoje y aun lo estoy con el mundo ¿Por que esa necesidad de ser tan superficial? Si no eres linda y flaca no tienes vida social, nadie te voltea a ver, no vales nada. Para todo el mundo eres la gordita, te va bien si eras la gordita buena onda ¿Y si no? pasas a ser el bicho raro, la que no encaja, la que no merece nada.
Si, llevo 9 años llorando por lo mismo...aunque debo decir que algo ha cambiado, pude comprobar que cuando no te sobran tantos kilos la gente te presta mas atención, dejas de ser la invisible. No me quejo, ya no me va tan mal...pero no me va como yo quiero.





Hoy volví a escuchar esta canción, y me trae bastantes recuerdos, la mayoría malos debo decir. Pero aun así no deja de gustarme. Se me viene a la mente ''Nunca quise hacerle daño a nadie con mi estilo de vida''

3 comentarios:

Ana Karenina dijo...

nos has ehcho daño nadie!, ánimate nena!
la gente jamás cambiará tu hazlo por ti :)
la canción me gusto :) qe estes bn mucha suerte y ánimate!

Lemon paz dijo...

cuando era obesa nunca me importaba la superficialidad, confiandome que algun dia alguien se interesaría por mi por lo que soy, pero nunca pasó la sociedad siempre se fija en la superficialidad de la gente, es lamentable pero es así

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

La gordita buena onda!
Tan cierto si eres gorda o eres la buena onda o la equis <.<
creo que el mundo siempre nos va a pedir más y más y más y no sé cuando acabará o si podremos parar.
Esos días de la prepa ya quedaron atrás, ya eres mucho más fuertes, estoy segura porque si sobreviviste ahora eres una luchadora(:
Es mi 1ra vez aquí pero está hermoso tu blog, Te sigo Si?
Un beso, nos leemos!