martes, 2 de noviembre de 2010

Jugando...

Otro día mas, otro día menos, que mas da cuando los días son como este....

¿Nunca han jugado a ser psicólogas? Cuando adoptas el papel de toda una profesional, y no solo escuchas si no que te atreves a dar consejos a otra persona y después esa persona al final también la hace de tu psicóloga. Algo así sucedió, nos sentamos le pregunte que pasaba por su cabeza, que me dijera todo lo que pensaba de mi, como la hacia sentir (esto porque estuve como 3 semanas deprimida encerrada en mi mundito) y sus palabras exactas fueron...''excluida, minimizada,olvidada, no querida, un cero a la izquierda''...estamos de acuerdo que todo se refiere a que soy una maldita egoísta; continuamos charlando al cabo de las horas el papel se invirtió y le toco a ella tomar el papel de psicóloga. Aquí resulta curioso por que a pesar de estar familiarizada  ya con este tipo de técnica ''relación doctor-paciente'' aun se me hace muy difícil abrirme y decir que es lo que siento; total, termine diciendo lo que pensaba en ese momento ''soy una don nadie'' entre otras muchas cosas. Llegando así a la conclusión de que para sentirse alguien es necesario que la gente que quieres y te importa te diga a diario que te ama, que vales mucho y que uno debe hacerlo tambien, blah, blah, blah...a lo que yo respondí, cuando no te enseñaron y en tu infancia no te lo decían a diario ''eso'' se vuelve casi imposibles, al menos yo no puedo, no se decirlo! triste ¿no?
¡Y es que es verdad! mi madre no me lo dice a diario ¡Es mas! hoy salí temprano de trabajar ya que por acá fue día de los muertos y nos dieron la tarde, llegue a casa y mi madre para variar estaba enojada, solo unas cuantas palabras cruzamos y no me volvió a hablar...¿Hice algo malo a caso?  situación que me saca de quicio y me recuerda lo sola que llegas a sentirte en tu propia casa y con los tuyos....


Pasando a otro tema, la dieta va muy bien...fue mi segundo día, no tuve ansiedad, no me dio hambre, tome mis 3 litros de agua y baile una hora. Todo pinta bien.

Saludos!

No hay comentarios: