domingo, 7 de noviembre de 2010

Walking alone...



Me parece estúpido seguir haciéndome la misma pregunta una y otra ves... ¿Hasta cuando soportare? ¿Acaso en verdad soy tan fea e insignificante a como me siento y me veo?

Y no puedo evitar sentirme miserable cada que veo como las personas van encontrando la felicidad, esa pieza que falta en sus vidas...al ver como sonríen al dar la buena noticia ¡Lo he encontrado!   No puedo dejar de sentirme como la rara, la que se muere de envidia por ser feliz, la que se olvida de una vez por todas de las putas calorías y de los malditos kilos de mas. ¿Acaso la soledad siempre sera mi única compañera?

¡I'M ALONE!

Me carcome cada día...Soy patética ¿Cierto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por leerme! :)

Oh, de verás sé como te sientes, y me siento yo también, asi como tu, triste, sola desesperada y lo único que me invita a seguir adelante con lo que me ha tocado en la vida son las chicas que comentan o al menos se percatan de mi existencia y tambien me lleno con ana, es como si solo viviera para eso y para nada más.

No eres patética, por lo que veo eres una persona geniaal ! :D mira que sentirte asi da cuenta de que eres una persona sensible que intenta vivir cada día como puede!!
Un beso enorme y dile no a los bajones (: Te sigoo

Ariana

Lemon paz dijo...

creeme que no eres patetica, yo me siento igual que tu :( nos odio ni tanto envidia, sino mas rabia por yo no tener esa felicidad que algun dia deseo encontrarla :/
saludos, me gusto tu blog, te sigo

Efecto dominó dijo...

Gracias por seguirme y yo te sigo desde ya!
LLevo un tiempo sin hacerle mucho caso a esto por falta de tiempo pero en cuanto me ponga de nuevo todos los dias a escribir que sepas que te visitaré.
Es increible que no te valores ni un poquito. Seguro que eres una chica GENIAL! Sinceramente el fisico tampoco sirve para tanto solo para aparentar. Yo aveces tambien como hasta reventar ¿y qué? La comida esta riquisima y son mangares que no aconsejo a nadie que se pierda pero despues de tal atracon vete a pasear, aprecia tambien la naturaleza!!
Volvere pronto a visitarte y espero que por lo menos lo hayas intentado. Pasea, viaja y si quieres perder peso PROPONTELO pero BIEN PROPUESTO!! pero hazlo por ti, no por el que pensaran o el que diran los demas ok?
Un besooooooooo!! y VOLVERÉ EH!! :)

Ara dijo...

La felicidad esta dentro de nosotras mismas , solo buscala y la encontraras :)