miércoles, 10 de noviembre de 2010

3er día, el peor...


Si, lo juro..fue el peor, entre la ansiedad y lo fastidiada que estaba no podía dejar de pensar en la maldita comida. Sumando que sentía, que el lugar donde trabajo  me tragaba, no se si les ha pasado que quieren salir huyendo de un lugar? ¡pues eso mismo! DESEABA salir, no quería ver las mismas caras, esas expresiones que ponen cuando me voy al cuartito (donde descansamos) a sentarme, tomar mi celular y hacerme tonta...porque es lo único que me he llevado haciendo desde hace casi un mes!
Necesito novedad en mi vida....adrenalina.
¡¡Y es que todos creen que estoy deprimida!!!! Y no es que se equivoquen, pero ¡vamos! es mi rollo.....Continuando con la dieta, pues fue el 3er día, termine ignorando las ansiedad y la cumplí al pie de la letra. Ahora veremos el resultado en la bascula. Por cierto, no tengo :(     Pero al parecer, una compañera de trabajo me llevara una que tiene en su casa, obvio.... después de darme un sermón, del porque no es bueno pesarse tan seguido....y yo.... WTF???


Por cierto, si llego a mi meta, me comprare unas zapatillas rojas!!
Saluditos!

3 comentarios:

Lemon paz dijo...

te falta un cambio de aire, algo que te llene de energía y que te olvides de todo..
just relax (L)

Ana Karenina dijo...

tu blog me encanto esta genial ;), yo tambn qiero una bascúla,y una respiro, buuuenop qe bien las zapatillas rojas son la onda ♥+♥, ánimo! y suerte :) te sigo!

Nina ♥ dijo...

quizas hoy no fue un buen dia pero ya veras que vendran mejores asi que por el momento no te desanimes.

Primera vez que paso por aqui
te sigo
besos