lunes, 8 de noviembre de 2010

Atascada...

Resulta que hoy me he pesado y el resultado fue fatal... ¡Ni un puto kilo menos! ¡Ni siquiera un gramoooo! It can't be!!!
Vaya lunes, depresivo, nublado y frío. Me daban ganas de quedarme en cama, bajo las cobijas y dormir, dormir hasta olvidar todo. Pero vamos, se perfectamente que haciendo eso no lograre nada. Si, no me daré por vencida, nunca lo hago. Solo que odio estos días, malditas basculas, malditos kilos de mas....



Miren que hoy he comenzado de nuevo la dieta de los tres días, miren que si no me da resultado al final del mes y no bajo lo que quiero bajar no se que haré..... intento ser lo mas positiva ¡Lo juro!
Así que chicas espero de todo corazón que su día haya sido 100 veces mejor que el mio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh, dioss, yo también me siento muy apenada porque casi no he bajado nada y eso que no he me metido ningún atracon y me da colera...

Venga con el control y la constancia y buena suerte con tu dieta, no te desanimes :)

Ariiana

Ara dijo...

Persevera