miércoles, 17 de noviembre de 2010

All falls down...

                                 ...Rain clouds come to play again...
                                                                           ...I'm your mind giving you someone to talk to... 
                                                                                                                                                    ...Hello...
                                                                                       By Evanescence.




Soy un fracaso! Mi día estuvo fatal, me da pena verme al espejo, no puedo siquiera con una mugre dieta... después de seguir al pie de la letra hoy he fallado, me he fallado. Lloro, estoy llorando. Y por mas que intento no puedo limpiar mi conciencia con agua salada. Por mas que luche no pude decir un simple ''NO'' y me he comido un asqueroso plato de comida china, un plato lleno de grasa y repleto de calorías. Todo iba perfecto hasta que llego la hora de la comida y se les ocurrió ir a un restaurant de comida china ''Oh vamos, la comida china se baja de volada'' si, va directo a mi cintura, caderas y mis asquerosas piernas ''Así estas bien, que mas quieres bajar?'' Dios estoy dentro de los  60 kg!!!! Soy una cerda, que mas puedo bajar?? Quiero dejar ese numero atrás!!!! Es tan difícil entender eso?? ''Estas atascada por que no tienes mas grasa'' puedo mostrarles! pero ni yo puedo mirarme al espejo...
Como podre ponerme ese vestido beige que anhelo tanto en año nuevo? como, si en ves de avanzar, voy en retroceso :(
Juro que intente vomitar en cuanto llegue al trabajo, pero no puedo, no puedo ni eso! Maldita sea!!! Y ahi estaba esa vocecilla gritándome...

            GORDA, GORDA, GORDA, GORDA, GORDA...





Se que mañana sera otro día, y como dijeron por aquí ''caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio'' lo haré, lo haré y continuare. Nada me impedirá llegar a mi meta, esos comentarios de que así estoy bien no lo harán, no me gusto así y punto! No soy conformista y nunca lo seré.
Lamento si decepciono a los de mi alrededor con mi sueño de ser perfecta. Pero así soy...


Estuve a punto de comprar hoy mi propia bascula, pero me aterre y salí huyendo del departamento. Ahora que estoy en casa me dije ''La hubieses comprado'' quien me entiende??


Gracias por sus comentarios y su animo, no saben cuanto me ayuda saber que si hay personas que entienden este deseo...se han convertido en parte de mi familia!


Un besoteeee 


*Edito: Recién acabo de terminar de hacer ejercicio; 30min caminando (a paso veloz), 300 abdominales, 100 para los oblicuos y he brincado 3min. Me voy a dormir.

2 comentarios:

Ariana dijo...

Alucina que ahora estoy devorando un pan con salchichas...uff, que asco. Mi gripe empeora y no voy a ir a la u porque no quiero ver a nadie y no quiero salir a comprarme algo para tragar como una puta puerca.

Un abrazo nena, cuidate mucho y sí, A EMPEZAR DE NUEVO.

<3

Abby dijo...

lindaa!!! como dice..caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio ..no mires atras...volve a mirar hacia tu meta..si nadie te entiende no importa ...vos si entendess y la dueña de tu vida y de tu cuerpo sos VOS

a empezar de nuevo,basta de lagrimas es hora de volver a la carrera :)

besiitos linda que estes bien