martes, 16 de noviembre de 2010

Little wishes...

Demasiada ansiedad hoy!!!!!!! FCK!!!


Odio los días así, en los que estas contando las horas y por mas que miras el reloj las malditas manecillas no se mueven! Ashhhh!!!


Hoy hemos hecho, algo raro...escribimos lo que mas deseamos en unas hojitas y las pusimos debajo de una vela, veremos que pasa jajajajaja. He aquí mi lista:


  1. Ser delgada
  2. Conseguir un mejor empleo
  3. Tener a mi familia mas unida
  4. Salud
  5. Un carro
  6. Conseguirme un novio!!!! 
  7. World peace
  8. Un guardaropa nuevo
  9. Tener mas amigos
  10. Mucho amor!
Se que la lista aumentara antes de que el año acabe jajajajaja, quiero y deseo tantas cosas.
Con la dieta todo bien, veremos que pasa al final de la semana, espero tener la bascula ya conmigo, porque eso de tener metiches a la hora de subirte en ella es de lo peor, prefiero no pesarme....plop!


Me iré hacer ejercicio....see ya!!!

5 comentarios:

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis linda

yo si tuviera qe escribir todos mis deseos...llenaria mas que un tarrito je...espero que aunque sea uno de ellos se cumpla..:)

espero que puedas comprarte la bascula,no hay nada mejor que tenerla bajo la cama.. je

besiitos linda y suerte en el ejercicio

Lemon paz dijo...

gracias por el consejo y comprenderme (: eres un amor, y bueno yo tambien ando con mucha ansiedad >.<! me gusto mucho tu lista de deseos, seguro haré una pronto (:

Anónimo dijo...

Liiissstassssss, yo tambien debo hacer una para mantener muy lucidos mis deseos C: y no olvidarme de convertirlos en planes !! ! =D

un besote nena, muchos ánimos y a ser fuertes <3

Ana Karenina dijo...

yo tambien odio la ansiedad!, todo esta en la mente haha, buueno no too esta en tener paciencia :), mucha suerte con tus deceos qe se te cumplan todos :), además son lindos :), qe andes de lo mejor y a echarle ganas con el ejercicio si qe si :D

Lemon paz dijo...

eres la que mejor me comprende :D! eres como mi hermana gemela más grande jajajaj (: gracias por los ánimos de siempre (LL)NOSOTRAS PODEMOS! y constantes seremos