jueves, 13 de enero de 2011

Una luz al final del camino...


Hoy pude ver esa luz pequeñita...luz de esperanza. Llegue del trabajo a las 2:00pm, cuando mi madre me ha dicho que me han hablado de walt-mart. Les cuento, el año pasado me entere que solicitaban un Quimico para quedar como responsable en la farmacia de la tienda y a cargo de varias personas, lleve mi curriculum, solo por curiosidas ya que en verdad solicitaban un Químico Fármaco Biólogo y yo no soy eso. Soy Química en analisis clinicos. Bien, me dijeron que si estabas interesados, pero que necesitaban ver si la empresa permitia que entrara con mi titulo, pues hoy han hablado y me le han dicho a mi madre que me pasara por las oficinas, para hablar sobre mi cedula profesional. Recuerdan que les había dicho que iría a tramitarla, pues la ocupo ya! así que ire el lunes a primera hora a las oficinas de la capital y me daran un papel con que compruebo que esta en tramites y se supone que eso es valido...estoy muy emocionada, después de todo parace que las cosas cambian de blanco y negro a color.


                                                                                                                    Las cosas en el trabajo estuvieron bien, mucho trabajo así que me mantuve lo bastante ocupada que no pensé en las mierdas de siempre. Mañana pondré la cita con el nutricionista, a mi madre le ha gustado la idea.                                                                   Ya saben como son las mamas, siempre preocupadas por nosotras, las locas que hacen dietas, que se brincan las comidas y hacen ejercicio como locas. Así que empiezo desde cero el lunes, espero....                                                                              Estoy bastante emocionada, comparada con ayer, espero hacer muchos cambios. Cambios buenos y sobretodo....con la consciencia tranquila. 


El sabado es cumpleaños de mi papa, mama y yo estamos planeando hacerle algo rico de cenar. Lo que mas le guste...mi hermanita piensa hacerle un pastel y yo otro. Habra mucha comida supongo, pero tengo fe en que sabre controlar lo que entre por mi boca.


Bien chicas en resumen ese fue mi día, y aun no termina porque debo ir hacer ejercicio....las quiero!

Besos!

5 comentarios:

M J dijo...

Me alegro mucho que tu humor esté mejor.... las buenas noticias siempre repercuten en todos ámbitos de nuestras vidas...
Y me alegro mucho que hayas sacado turno con la nutricionista, te va a saber aconsejar y dar un buen plan de comidas...
En serio te digo que me alegro mucho por vos, que estés mejor de humor....si una está mal, muchas veces no se puede hacer como se debe la dieta..
Pasala super en el cumple de tu papá.... y si te tenés que dar pequeños gustos con la comida... que importa!!! Es una fecha especial y al día siguiente a full con la dieta y la actividad física. Besiños-besiños.

Luce dijo...

ojala te den el trabajo!! suerte en el cumple de tu papa, controla lo que comes, luego te arrepentiras bien feo si no D: te agrego a mi lista de blogs ^^ cuidate.

Anónimo dijo...

Suena bonito tu vida (:
Me motiva a ver las cosas más positivamente como que sí hoy no va nada bien mañana pasará algo mejor y me sacará una sonrisa. Suerte con el trabajo y que tengas bonito día.

Annabella dijo...

ay que genial ((:
ojalá consigas ese trabajoo y si, la vida da grandes giros cuando menos te lo esperas. nunca hay que perder las esperanzas


mucha suerte con la fiesta te tu padre, control, sino, pues ya pasó.

besoooss (L)

Odette dijo...

:D!! Bieeeen me alegro que todo esté mejorando!!! Y qué importa que sea el cumple de tu papá? es solo 1 día :) date un gusto!! Además luego irás a la nutricionista :) y serás la más regia(estupenda) de todaas!! ves?? dale tiempo al tiempo y te darás cuenta que de a poquito se logra muucho!!!!

Besoos!! y Muuucho ánimo :D!!!
Ponle color a tu vida, sonríele y esta te sonreirá

Muacks!