lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año!!!


Wow!!! Estamos ya en el 2011!!!

Sorry por actualizar hasta ahora, las tenia muy abandonadas!.....las extrañe.

El tiempo pasa de volada y con ellas demasiadas cosas, las fiestas, etc. Y mucha comida!! mucha!!! Los 2 kilos que logre bajar creo que han vuelto, sobra el sentirme mal por eso,no solucionare nada con reprocharmelo, asi que mejor me pondre a trabajar de nuevo en eso. La dieta empieza desde hoy...ire poniendo lo que como en el día, no con calorías porque no se jajajajajaja pero intentare que sean pocas.


Tengo muchos propósitos para este año, los cuales si cumpliré, me cueste lo que me cueste...


  • Sacar mi cédula profesional
  • Entrar al gimnasio (mañana averiguare uno nuevo que abrieron cerca de casa)
  • Leer mínimo 6 libros este año
  • Bajar de peso!!
  • Hacerme fashion (diría mi sobrinita =D)
  • Compartir mas con ustedes
  • Demostrar mas mis sentimientos
  • Madurar
  • Amarme un poquito mas
  • Socializar mas!
  • Enamorarme <3
  • Divertirme
  • Vivir la vida al máximo
  • .........
Y la lista continua....


Espero poder contar con ustedes este año!!!

Las quiero....

2 comentarios:

M J dijo...

Seguro que podés contar con todas nosotras, estamos acá para ayudarnos mutuamente. Me encantó tu lista de metas para el 2011 y también tu buena onda en cuanto al peso que supones subiste durante las fiestas. Es como vos decís, no mirar atrás y mirar al futuro, a arreglar todo el desastre que hicimos en las fiestas. Feliz año. Besitos.

Laura Gómez dijo...

Oh! yo también pense muchisimas cosas y metas q realizar este año nuevo q ha entrado.
Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mio
un besito(L)