jueves, 20 de enero de 2011

Incoherencias....




No se que decir, no se que escribir, no se que pensar, no se que hacer...la inspiración va y viene, pero tiene mas idas y parece no querer volver, seguro ella si encontró como divertirse. Que patética soy, en verdad lo creo. Aclaro que no estoy deprimida, curioso el dato ehhh....he sonreído mas de lo habitual, los episodios de felicidad son mas seguidos que antes, a veces no entiendo como funciono. Efectivamente no soy bipolar, soy mas que eso, tal vez poli-polar, y en verdad ahora si me pongo el apodo que una ves tuve en la universidad ''catota'' por no tener lado...creo que si.



La comida corre a toda prisa, me persigue a donde voy, y yo la recibo gustosa. Que diablos es eso??! se supone que empezaría bien el año, que paso con toda esa lista de propósitos? con la fuerza de voluntad? con las ganas? desaparecen cada que doy un bocado....


Que diablos necesito?? estoy confundida..tengo prácticamente todo, una familia hermosa, amigas, no muchos pero se que cuento con algunos...nada material me hace falta. Si, quiero un novio, quiero sexo, quiero ser flaca, delgada es muy poco, quiero olvidar, quiero gritar, quiero dormir hasta la semana próxima....

Estoy loca, loca de remate....



3 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Estamos locas, no sé si eso es un consuelo jajajajja

"la inspiración va y viene, pero tiene mas idas y parece no querer volver, seguro ella si encontró como divertirse."
qué inspiración más bitch no? cualquiera nos lleva con ella -.-
jajajajjaja
Nena, es cosa de siempre, como si ese algo que falta estuviera y a la vez no, es tan complicad a veces, supong que será cosa de darnos cuenta realmente de lo que tenemos y dejar de quejaros obsesivamente de lo que nos falta, NO SÉ.
Gracias por tu coment; Si, la dieta en general es simple, se me hace más "fácil" mejor dicho llevadera esta segunda vez, ojalá dura, la dejé por el primer día 4 veces en el pasado xD

Un beso y fuerza :*

M J dijo...

Quedate traqui que no estás loca sino ya estarías internada en un neuropsiquiátrico... jajaja!
Son pasajes que todas tenemos en nuestras vidas, así locos!
Así es como nos conocemos y llevamos adelante nuestra vida.
Besos.

Pawiwis dijo...

Te acabo de empezar a leer, te sigo claramente. Me gusto tu entrada, me llego hasta la arteria aorta.
Un fuerte abrazo y por aquí nos vemos. ;)