miércoles, 12 de enero de 2011

Subiendo...


La imagen habla por si solita....es un grito desde mi interior.....



Nada hoy fue diferente... excepto que hoy me sentí un poquito mas miserable que ayer. Yo ya no se a quien creerle la verdad, bueno si se, para que hacerme mensa. La verdad la dicta el espejo, ese objeto tan insignificante y tan poderoso ala vez. Lo odio con todo mi ser, incluso un poquito mas que a la bascula. Bien, continuando...hoy me dijeron que me veía mas recuperada, traducido a mi idioma es ''Estas mas gorda''. Todas sabemos lo que significa y conlleva esas simples palabritas no? Mierda!! miren que me he aguantado las ganas de llorar cuando me lo dijeron, entiendo que para esas personas mi estilo de vida no les va. Pero es que no se imaginan como dañan en decir eso?? Ahora me siento, no! Estoy en el hoyo....ni siquiera he podido terminar de hacer ejercicio! Las malditas lagrimas no me dejaron...la impotencia de saber que por mas que me esfuerzo nada da resultado. Y es que no puedo ni pensar en la comida porque engordo...



Entre tanta tontería en mi cabeza, he decidido que con el dinero de esta quincena, iré a un nutriologo. Sabiendo que si logro bajar algo, sera aun mas lento, pero espero sea seguro.  Tengo miedo, mucho de hecho....y si es mucha comida? y si engordo aun mas?





Muchas gracias a todas que se toman el tiempo en pasarse por aquí y poner cosas lindas. En verdad me ayuda mucho el saber que después de todo no estoy sola....

Besos


4 comentarios:

M J dijo...

Yo tomé a principios de este año la misma decisión y empecé con nutricionista nueva. Quedate tranquila que no te va a hacer engordar, te va a enseñar a comer, a respetar las comidas y vas a ver que poco a poco vas a perder peso y vas a comer sano... esa es mi opinión... hasta ahora a mi me va espectacular....y siempre tenés la posibilidad de sacarle algunas calorías al plan de comidas que te de la nutricionista, jeje. Muchos besitos. Cuidate.

Lemon paz dijo...

arriba hermosa, tranquila, creo que al empezar de nuevo es mejor ir a un nutriólogo, asi nos guian y después seguir bajando, y bueno estoy contigo (: primero que todo: sonreir, sacar ganas y no sentirse miserable.
besotes.

Odette dijo...

Viendo imágenes encontré tu blog :) me gustan las imágenes jeje mira.. yo mido 1,65 i peso 49kg tengo 15 años.. casi 16 y me encuentro obesa.. estoy loca no? Lo peor es dejar de comer.. Es un hábito horrible, porque sin darte cuenta tendrás un vacío enorme en el estómago que luego llenarás con kilos y kilos de comida que no saldrán nunca! Así que ve a un nutricionista :) es mejor. Y dale tiempo al tiempo :) ve lento y a futuro verás que no tendrás ese vacío en tu estómago :D y serás delgadita así como para modelar Victoria Secret jajajaja

Besoos! :)

Odette dijo...

PD: Te robaré imágenes jeje adoro tu blog :D :) perdón por poner 2 comentarios es que.. no sé jeje

Ánimo!!! :D