jueves, 6 de enero de 2011

Otro día mas...

Aveces me siento sola y creo colapsar. Otras desaparecer y otras tantas deseo mas que nada ser feliz....


El clima hoy mejoro, al menos no vi hielo por la mañana...así que no pase tanto frío. Acá hoy se celebro el Día de los Reyes Magos, una tradición mexicana, se acostumbra a comer rosca, un pan. Que ami en lo personal no me gusta, es algo insípido. Pero bueno, el punto es que logre zafarme de comer un pedazo =D Lo malo es que la que trajo papá es gigante y sé que mañana aun habrá, pero para eso, antes de llegar a casa comprare algo de tomar y así llegar sin hambre.


Es fatal!!!!!!! El primer día sin cigarro es fatal!!!!!!!!! Muero por uno....pero he dicho que intentare dejarlo esta vez, o al menos durar un buen tiempo sin fumar.



He terminado de leer el libro de ''Hablando Sola''. Si, el primero del año. Aquí otra cita....



''Existe un momento en la vida en  que te sientes mas perdido que nunca; 
ese momento es el principio de un encuentro''


Recién he comenzado con ''El niño con el pijama de rayas'' de John Boyne. Hace poco salio la película, la cual no vi ya que sabia que estaba basada en un libro y como no me gusta ver las pelis antes que leer. Loqueras mías! Y por fin lo he conseguido, así que a leer!



Creo que no tengo nada mas que contarles....mi vida es una total rutina, que no cambia nada día con día. Muero por que abran el gym y hacer algo nuevo.

Un beso :)


Intake:
Desayuno = café y media galleta
Comida = 2 tacos de pescado
Cena = nada

4 comentarios:

Rosario dijo...

oh a mi me encataria que nevara aqui en chile, bueno en santiago, seria tan genial. de quien es el libro que leiste?
espero qe estes genial (: cuidate mucho y espero que logres no fumar, y para siempre (:

M J dijo...

A mi tampoco me gusta ver las pelis si están basadas en los libros antes que los libros. Fuerza para no comer hoy el pedazo de rosca. Y también fuerza para abandonar el cigarrillo - yo no puedo!. Besos.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Fuerza con lo del cigarro y amé la frase
''Existe un momento en la vida en que te sientes mas perdido que nunca;
ese momento es el principio de un encuentro''


TE AVISO, me la robé para mi blog
jajajajajjajajaja
Fuerza(:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese libro, motiva a ver las cosas de otra manera y cuando estás sola te das cuenta que no que por ahí rondando anda tu espíritu.