martes, 4 de enero de 2011

Sentimientos...

Como expresarte y no sentirte culpable?


Odio cuando digo algo y siento que herí a alguien, odio sentirme culpable y odio mas aun cuando me tomo el tiempo pensando que hacer para remediarlo aun cuando se que lo dije esta bien. También debería poner en mi lista de propósitos ''Dejar de sentirme miserable por no hacer o decir lo que haga feliz a los demás''.


Bastante pacifico mi día; eso sí, mucho trabajo...al parecer el año pinta bien en ese aspecto. El ambiente demasiado frío por acá, en todo el día no sentí mis manos y pies de lo helados que estaban, dicen que el tener frío quema calorías. Un punto a mi favor.


Hoy soñé que llagaba a mi meta, era ligera, entraba a algún lugar y las miradas eran solo para mí. Por fin toda la atención era única y exclusivamente para mi. Porque era delgada. Sera una señal? Mientras lo averiguo trabajare duro. Hace una horas fui a darme una vuelta por el local del gym que les mencione, aun no lo abren; volví a casa un poco decepcionada, me urge entrar. Pero no dejare a lado eso, no se preocupen, estaré al pendiente...seré miembro de ese club =D


Estoy leyendo un libro, es de autoestima o algo así, no me gustan ese tipo de temas, ya que la mía siempre anda por los suelos o aun mas abajo. Es de una de las hijas de una compañera de trabajo, lo dejo olvidado y empece con el. ''Hablando Sola'' el libro es raro, pero dice cosas en las que estoy totalmente de acuerdo, mañana citare alguna de ellas para que opinen...

He cambiado el aspecto del blog, espero que les guste =D

Un abrazo!

Intake:
Desayuno = 1 sandwich
Comida = pollo con piña y sopa
Cena = nada
1 taza de té verde

3 comentarios:

M J dijo...

Hola. En primer lugar: vos sos como sos. Al que no le gusta tu forma de decir o lo que decís, que se lo aguante igual. Vos no tenés que ser falsa.
Segundo: Es verdad que el frió te ayuda a adelgazar, bah! no te hace estar tan hinchada. Acá en mi país Argentina hace mucho calor y mucha humedad. Lo que implica retener muchísimo líquido, los jeans siempre te quedan ajustados, aunque pierdas kilos. Un fastidio!. Recién en el otoño me doy cuenta si la dieta funcionó en cuanto a la ropa.
Tercero: Lamentablemente en esta sociedad para sentirnos bien tenemos que ser flacas y no te preocupes que todas soñamos con eso.
Cuarto: tené paciencia, ya va a abrir el gimnasio!!! Yo empiezo el lunes. Ojalá nos vaya re-bien!
Quinto: espero citas del libro que estás leyendo.
Sexto: Me encanta el nuevo aspecto de tu blog!!!
Besos.

Lemon paz dijo...

¿Donde te habías metido? Te he extrañado un monton :( pero me alegras que hayas vuelto
yo quiero tener ese sueño, supongo que estás cerca :D
quiero sabes más de ese libro, un besoote.

Ana Karenina dijo...

la frase "odio de mi" ha estado presente en mi mucho ultimamente :/, en fin, el libro qe relatas suena interesante, al contrario tuyo, eh buscado libros qe me ayuden a sentirme mejor, buscaré ese :), y por ultimo, pués espero qe de verdad te pinte muy lindo el nuevo año qe cumplas ese sueño que incluso tu inconsciente te recuerda, y que aprendas mucho a amarte, ten claro qe eres una gran persona y seguro que mantenerte positiva te dará muchas cosas buenas este año ;D, un beso nena!