miércoles, 5 de enero de 2011

Here...

Is freezing here!!!


En serio, hoy amanecimos a -2, los vidrios de los autos con hielo, los charcos congelados, todos conduciendo con precaución y yo sintiéndome mas gorda de lo común, con tanta ropa sobre mi...por segundos pienso en sacarmela, pero no soy tan masoquista...aun con ella puesta me congelo.





Muchos cambios de humor hoy...de enojada a frustrada, de confundida a feliz, pero la mayor parte del día la pase aburrida. Eso si, soportando las miradas de todos, no como quisiera que me vieran, obvio. Mas bien era  como ''¿Que diablos le pasa?'' y yo con ganas de estar en mi cama, cubierta con mantas. Supongo que todo este rollo es porque mi periodo esta por venir. Mi estomago esta hinchado y la ansiedad por comer cada día es mas ¿Alguna sugerencia?

Si, hoy comí demasiado y cero ejercicios, solo laxarme. Patético.





Hace 30 minutos me he fumado el ultimo cigarro que guardaba, me he dicho que no compraría otra cajetilla, espero cumplir (al menos esto). Ohhhh pero es que con este frío es cuando mas delirio uno!


Hoy termine de leer ''Hablando Sola'', no me resulto tan malo, después de todo. Sumando que tengo 24 y esta escrito para personitas adolescentes. Y como lo prometido es deuda citare esta parte, que en lo personal fue la que mas me gusto, no sé si porque expresa lo que tantas veces me he dicho o porque simplemente encaja en la situación en que vivimos...

Quisiera hablar con esa parte de mi que no sabe
quien soy, para poderle decir que aquí estoy.
Como quisiera que alguien la viera,
porque no la veo yo.
Quisiera entender porque no quiere ser.
¿Cuanto amor se necesita para que pueda ver
lo mucho que la quiero conocer?
Quisiera hablar con esa parte de mi
que no sabe que soy mujer.

Iré poniendo mas, si gustan =D

Intake:
Desayuno = nada
Comida = un tamal y pasta, nieve
Cena = un plato de cereal
Laxante

3 comentarios:

pep dijo...

Hola linda! Amariaaaaaaaa estar en invierno ahora pf odio el verano y ser gorda no combina demasiado.
Por ahora remedios caseros para los dias de periodo no tengo lo que hago es siempre tomarme una pastilla para dolores mestruales..
Besitos y suerte!

M J dijo...

Me encantó la cita. En cuanto a los cambios de humor antes del período, a aguantarse una misma y que los demás nos aguanten!!!!! No se puede cambiar... solo aminorar los dolores...
Como en Argentina hace mucho calor, me resulta bastante cuando tengo ansiedad masticar hielo.... pero no creo que te sea útil con el frío que estás pasando.... en invierno tomo mucho mate (bebida típica) que es puro líquido y te llena a más no poder..... Besos.

Mischa dijo...

Que lindo parrafito :) jaja a mi me vino hoy y también.. ansiedad a flor de piel! pero bueno, hay que resistir y evitar todo lo que nos pueda tentar. Jajaja ojalá acá hiciera frío! Me muero de calor y para hacer ejercicio es mucho mejor el frío! Te sigo linda y que andes bien, besos!