viernes, 28 de enero de 2011

Sometimes...





Soy la única que se encuentra bien y siempre esta buscando algo para que ese bienestar se esfume? No sé si me entienden, es como sentir esa necesidad de sentirse miserable o tal vez es solo la costumbre de sentirse así. No cabe duda, soy rara. No! mas bien soy masoquista.







La semana se acabó, los días mas aburridos están por llegar. Casi se acaba el mes y yo aun sigo con mi vida social tal y como el año pasado, totalmente arruinada. No amigos, no novio, no diversión. Que mierda...Veré que me pongo hacer; me lo imagino, me pondré a leer. Sí, eso es lo mas seguro, me sentare frente a la venta con mi taza de té y con el ultimo libro que adquirí, La cabaña por WM. Paul Young. Porque eso si estoy cumpliendo, este año leeré hasta cansarme, así que chicas recomendaciones por favor...


Muero por dejarme crecer el cabello. Ahora me pregunto porque lo corte; lo quiero como la chica de la fotos. Vamos, que estoy segura que si bajo de peso me ira bien, que no te va cuando bajas de peso? Creo que no existe nada que no te vaya =D  Como no tengo balanza y todas por aquí ya se hicieron de la suya, y como no tengo idea de cuando tendré una, no estoy preparada, se oye raro jajaja. Sí, es que soy obsesiva, y la querré llevar en el bolso. Así que opte por tomar una cinta y tomar medidas; he aquí la cruel realidad:

Espalda: 34 in
Busto: 33 in
Cintura: 34 in
Cadera: 40 in

Bastante mucho...

Con la dieta todo bien, me controle perfecto hoy. Hasta me sentí orgullosa al darme cuenta de las tantas veces que dije NO, cuando me ofrecían donas, galletas u otra comida que no estaba en la lista. La preocupación viene ahora, el estar en casa y no tener distracción es mas fácil caer en los atracones, luego viene la culpa, ustedes saben.


Tengo ganas de enamorarme...


...las quiero


Intake
Desayuno: 1/2 papaya
Refrigerio : gelatina
Comida: Pechuga de pollo y verduras (calabaza, zanahoria, papa y esparragos)
Refrigerio: gelatina
Cena: cereal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda Skye, los buenos tiempos vendrán pronto .____.
Yo paso mi verano en la u, porque sino estará encerrada en mi casa sin hablar LITERALMENTE con algún humano...aunque un costo terrible, de hecho: un puto curso en la universidad que tener que estudiar T____T

<333333 estaremos bien, lo verás :)

Ana Karenina dijo...

el ánimo ya lo tienes, se que pronto avanzaras aunqe no tengas una bascula de bolsillo hahaha, todas la querriamos ;), enamorarte ya llegará no te desesperes :), un beso y qe andes de lo mejor me encantar´n las thisnpo y si el pelo rojito es hermozo!, ya lo tendras de premio muy pronto, beso! ;)

Pawiwis dijo...

No inventes.. entre más te leo me identifico más contigo..

Te deje un premio por mi blog :9
Abrazote!! <3