miércoles, 26 de enero de 2011

Sigo...

Después de la entrada de ayer, después de mi rutina de hoy...puedo decir que me siento mucho mejor...mucho ayudaron ustedes....chicas como las quiero. Tenia que decirlo primero que nada =D



Bien, empecemos...el trabajo muy tranquilo, la mañana se me fue rápido, aunque no estuviese haciendo nada, raro!  Recuerdan que les dije que una amiga cumpliría años y que había cocinado para ella? Pues la pasta fue todo un éxito, ya saben los típicos comentarios ''pasame la receta'' ''ya te puedes casar'' hazme el favor! porque seguimos condenando a la mujer en la cocina? Porque solo las que saben cocinar se pueden casar? Que solo ellas pueden encontrar marido? Y las que no saben ni poner agua en la estufa, sin que se les queme, por asi decirlo? WTF? pero bueno, no me desviare jajajajajaajajaja A todos les gusto, todos comieron hasta hartarse. Sí, esa es la palabra HARTARSE. Yo, me serví mi plato normal. Pude resistirme o sera que tenia en la cabeza...ya saben que tipo de cosas rondaban por ahí.



Otra cosa! Me invitaron a una conferencia esta tarde...no estaba muy convencida, pero recordé ''no te estas quejando siempre de la rutina?'' y acepte la invitación =D  Iba segura de lo que escucharía en ella, pero fui tal vez porque me interesaba mas el salir de lo mismo, distraerme...ya saben. ''Como encontrar tu belleza interior'' ese era el nombre, ya se imaginan que dijeron no? apuesto que si.

El color de piel, la talla y la moda. Esas fueron las palabras que mas se mencionaron a lo largo de la platica. La lucha por seguir cada estereotipo, la perdida de confianza en uno mismo debido a eso. Menciono como la mujer ha cambiado, de ser una talla 12 a una 0. Cosa que no hayamos escuchado antes. Amate como eres, no permitas que la mercadotecnia te haga menos, etc, etc. En si, la platica...bueno el conferensista, me gusto. El tema esta medio trillado. Se que tengo problemas, se que mi autoestima es una mierda, se que igual como el menciono, me siento terriblemente mal después de ver una revista de modas, todo lo que dijo lo sé. Y aun así no entiendo. Gracioso 





En si, mi día no estuvo nada mal...veremos que tal mañana. Ahhhh y seguimos con la dieta!











Intake:
Desayuno = 1/2 papaya
Comida = Pasta, ensalada y una rebanada de pastel
Refrigerio = gelatina light
Cena = café con dos galletas.

5 comentarios:

Skylines♥ dijo...

Hola princesa, es la primera vez que entro a tu blog, lei un par de entradas y me encanto ♥ al parecer vas muy buena voluntad, cuando mencionaste lo de "comer hasta hartarse... pero yo me servi mi plato normal", me senti completamente identificada, tanta importancia le dan a la comida?! Esta bien comer para vivir, pero comer hasta explotar? Por dios.
En fin, espero puedas pasar por mi blog. Necesito ayuda, ahora mismo estoy en un rollo de aquellos agradeceria tus comentarios.
Ya te estoy siguiendo :)

M J dijo...

Está bien que hayas ido a la conferencia.... como vos dijiste saliste un poco de la rutina, aunque no te hayan dicho nada nuevo....
Por lo menos pasaste el rato...
Y quedate tranki, que para sacarnos el estereotipo que todas las mujeres tienen que estar en la cocina, tienen que pasar cientos de años más.... jaja....
Bárbaro que hayas podido comer con moderación, ya sabemos lo que pasa después de los atracones (angustia, odio, asco, etc)
Besos...... milesss!!!!

ana'slife dijo...

Hola linda! la verdad no se si te estaba siguiendo pero por las dudqas.. ''Te sigo''! ajajajaj me gusta tu blog besotes!

Catastrophic dijo...

Un besooooooo!

SkinnyWhisperer dijo...

DON'T GIVE UP! exactamente eso!! tenemos que seguir, gracias por comentarme! sigamos acompañandonos en nuestras dietas; prometo que me voy a portar mejor!