viernes, 14 de enero de 2011

Peleas...







Necesito dejar de comer, dejar de comer, dejar de comer, dejar de comer, dejar de comer...



Un día demasiado tranquilo, con mucho trabajo y unos cuantos disgustos...disgustos por la ida próxima al nutriologo. Si, creerán que cometí el error de abrir mi bocota para pedir alguna referencia al medico que iré y todas las que trabajan conmigo se me han echado encima?? No me han bajado de ''estas loca, gastaras dinero deoquis, solo come lo que tu creas, etc, etc, etc'' Pues si, eso mismo me han dicho las muy metiches, porque eso son para mi...una bola de personitas que gastan saliva; la gastan porque aun así iré, es mi vida y yo decido que hacer con ella, que me va y no me va...ademas la opinión que realmente me puede importar es la de mi madre, y miren que a ella le ha ido de maravilla la idea...lo único bueno de esta situación es que aprendí que lo mio es mio y no debo abrir la boca con cualquiera. Ojala la gente del exterior fuera como ustedes, que son capaces de ponerse en los zapatos de uno.






Por fin pude terminar de juntar todo el papelerio que piden para poder tramitar mi cédula profesional... También hoy puse la cita con el medico, es mañana a las 2:30pm, saldré corriendo del trabajo hacia allá, con una que otra metirilla por delante, por lo que les conté... pero va! voy con mucho animo =D







No hablemos de comida hoy....solo hice 200 abdominales hoy, muero de sueño, lo peor del caso es que cuando por fin me dispongo a dormir, zaz! el maldito desaparece y tardo mucho en quedarme dormida...como odio eso ¬¬
Bueno nenas, me retiro...les prometo que mañana sin excusa me paso por sus blogs!
Gracias por todo...se les quiere....

5 comentarios:

Ana Karenina dijo...

menos mal, que aprendimos la lección, nunca tendras a la gente feliz, solo debe importarte tu madre y tu, nadie más en el camino importa, que al final, hablaran asi es la gente :/, en fin genial lo de tu cedula, ya qiero :B, qe bien lo del nutriologo y ojala te valla todo muy muy genial, todo es cuestión de qe tengas confianza y se qe la tienes por el ánimo que te cargas :), eso me encanta y bueno del sueño, estamos igual ni hablar, es un cuento de no acabar, te deceo lo mejor, muchas gracias por tu comment en mi blog, te envio un beso y ya nos cantarás que tal ;D, un beso!

dark dreams dijo...

Tienes toda la razon...
o debe importarte la opinion de los demas, solo la tuya.. y la de a quien mas quieras...
porque sinceramente, la sociedad de hoy en diaz se mueve por el egocentrismo, la envidia y la maldad...
pocas personas veras que no tengan su vida basada en uno de esos conceptos...
Espero que te vaya bien en el nutriologo =)
y que consigas controlar ese sueño que va y viene! n.n
un beso!
suerte!
y cuidate! =)

M J dijo...

Sólo te debe importar lo que piensa tu mamá y vos... oidos sordos a los demás envidiosos... vos a full con la nutricionista y vas a ver que te va a ir de maravillas. Muchas suerte con eso. Beso.

Odette dijo...

Ánimos :) io creo que tus amigas te tienen envidia xDD i no quieren que vayas a la nutricionista, porque saben que después SERÁS LA MÁS REGIA ESTUPENDA I LINDAA DE TODAS!!

Ánimooo!!! :) con disposición todo se puedeee :D!

PD: 200!!! io solo hago 60 i luego me da flojera jaja

Besooos!!!!

Rosario dijo...

yo supuestamente voy al nutricionista por estar pelota! pero no la pesco, que se vaya a la misma mierda!

A veces comó cerda y a veces... comó

Skye cuantos años tienes?

besos, cuidate