domingo, 16 de enero de 2011

=D

Chicas una entrada super rápida que mañana me debo levantar a las 4:00am...

Bueno, les contare los últimos acontecimientos en mi ''vida''. Resulta que no fui con el nutriologo, pues la secretaria me marco a eso de las 10:00am para avisarme que el doctor no llegaría a la cita, no me dio explicaciones....por favor!! como?!! FCK!!! eso pensé jjajajajajajajja. En fin, esta semana pondré cita de nuevo, la idea de ir, nadie me la quitara.

Mañana viajo a la capital, para los tramites de mi cédula, estoy contenta porque también tendré la oportunidad de ver a mi prima, es como decirlo...la que mas aprecio y la que mas me conoce. Así que pienso divertirme un poco, ahhhh y también olvidarme un poco del ambiente de trabajo. Apoco no es genial?!!!



El cumpleaños de papa, estuvo super bien, el pastel quedo divino, aparte hice otro postre ya que a el le encantan las cosas dulces. Lo mejor de todo fue verlo sonreir! me encanta cuando hace eso =D

Bueno chicas debo dormir. Las quiero!

3 comentarios:

M J dijo...

Me encanta que estés de tan buen humor... eso hace bien a cuidar el físico.. a hacer dietas y mover el esqueleto...y en cuanto a la nutricionista, paciencia.... ya va a llegar la cita y vas a ver que es lo mejor,,, te va a decir las cosas tal cual son... besos.

dark dreams dijo...

=D
que de alegria irradia lo que escribiste!
corre a disfrutar con tu prima que te lo mereces =)
y desconecta un poco de tood lo que te vuelve loca!!
un beso =)
cuidate!!
P.D... Hay que ver, menudo nutriologo que cancela citas sin dar razones ¬¬ espero que se le de mejor su trabajo que acudir a citas porque si no... :S¿?

k dijo...

me encanta tu bloggggggggggg
pasatee
http://godbless-usa.blogspot.com/