martes, 7 de diciembre de 2010

Día 2


No estuvo tan mal, después de todo. Mas equilibrio entre mi yo y el exterior....lo cual puede resultar algo aburrido. Mas bien MI vida así lo es, totalmente monótona. A veces deseo que de perdida me corretee un perro y así la adrenalina correría por mis venas jjajajaajajajaj Ay que tonterías digo!
El clima esta mas loco que yo, debo decir...los días pasados amenecia a -5°C y ahora por la tardes esta asoleado WTF?!!


Bueno el clima acá no es el problema, la comida y los kilos si. Creo que la comida me persigue Lo juro!!! jajajaja  Pero hoy me he dicho BASTA!
Por lo tanto, mañana me levantare mas temprano y haré por lo menos 30 minutos de ejercicio, el resto por la noche, desayunare solo una fruta y en verdad tratare de tomar agua, es que verán, el lugar donde trabajo es super helado y todo el maldito día tengo frío! el agua es lo ultimo que se me antoja. Sigamos....una lata de atún sera mi comida y se acabó! sera todo....ahhhh y mi té verde por la noche no puede faltar. Fuerza, necesito mucha fuerte =D


Me he enamorado de este suéter, si consigo bajar me comprare uno parecido..sera mi regalo....necesitamos premios no es cierto?

Ohhhh también me he puesto a pensar que desde que abrí mi blog y desde que ustedes me leen y comentan mi vida se ha hecho mas amena, siempre sonrío al leerlas. Muchisimas gracias!

2 comentarios:

Ana Karenina dijo...

ahi nena qe lindo lo qe dices, si es vdd esto de los blogs son como una lucecita :D o un chiste si eso ;D hahaha lo del perro fue gracioso imagine a una chica con perro chihuahua detras de ella corriendo y diciendo " aaaaa siento mi adrenalina correr por todo mi cuuuuerpooooo!!!" y el perrillo wow wow wow!, de esos wow qe apenas se oyen como un wow pero hay estaaan hahaha, ok me pase de imaginativa! :S, buenop espero qe sigas teniendo ese eqilibrio en tu vida :D, un beso que andes genial!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!! que gran verdad, desayunar, ejercicio, duchita y luego a leerles, es lo mejor del dia casi....adoro leer a mis niñas secretas! Aqui el frio te hiela hasta el...jijiji.
Yo me comprado de regalo de los 56 unas botas preciosisisisisisimas!!! de coolway, tienen taconazo pero aprendere!!


Besitossssssss