miércoles, 8 de diciembre de 2010

Día 3


Por qué? Por que esta lucha tan desesperada? Por que esta necesidad que quema mi piel? Por que este sueño que no me deja dormir, incluso ni respirar?


  • Porque quiero gustarme
  • Porque quiero ser feliz
  • Porque quiero sentirme liviana
  • Porque deseo que la gente me voltee a ver
  • Porque quiero ser alguien
  • ......


Desayuno = 2 mandarinas + 3 galletas habaneras integrales, Comida = ensalada, Cena = Un vaso de leche + té verde.
Me duele la cabeza. En casa todos están enfermos, no dudo que siga yo. Lo bueno de ese asunto es que siempre que enfermo bajo de peso; lo único.


Me temo que no tengo nada interesante que contar :(  La foto dice mas que yo....

Las quiero nenas!

3 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Hola!
Estuve super ausente, pero gracias por tus comentarios =3

No sé si te hará más feliz la verdad, pero bueno igual tienes mi apoyo(:

Mucha fuerza, un beso!

Abril - El Esqueleto Lector dijo...

Holiis linda

creo que la lucha es desesperada porqe sabemos que podemos lograrlo,pero nos cuesta ver el camino a veces...

como siempre te digo,no bajes los brazos,siempre nos podemos volver a levantar..

besiitos linda espero que estes bien

Ana Karenina dijo...

ánimo nena, si todos tenemos una lista por lo que queremos ser delgadas, pero sentadas esperando una gripe no llega nada, ponte manos a la obra si?, ánimate nena :D un beso y un abrazo ;)