viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes?


Viernes!! Si me hubiesen mencionado esa palabra hace 3 años, estaría saltando de felicidad. Había dicho ya que no tengo vida social? Que cada fin de semana es lo mismo? Quedarse en casa, leer, ver TV, limpiar, etc, etc....Eso de estudiar en otra ciudad y regresar al graduarte, te destruye la vida. Que dramático sonó eso. Todos tus amigos están esparcidos, uno por aquí, otro por allá....con cientos de kilómetros entre medio. Dejemos de hablar cosas que terminan recordándome lo patética que soy.


Bien, el tema de la comida....desayuno = una taza de avena instantánea, comida = pavo, cena = una taza de cereal + una taza de té verde (que tiene la misma función que el laxante :/ )


Me he apuntando a una carrera de kilos!!! Espero que esta ves me funcione todo lo que pienso hacer; el lunes empieza. Estoy emocionada, confieso. Algunos tips??


5 días sin mi estimado amigo el ''Sr. cigarro''. Aguantare otros 5? Quien sabe....Gracias por sus comentarios y su animo nenas. Se les quiere =D

4 comentarios:

Efecto dominó dijo...

Sí... yo pienso que podras esperar un 5 diitas mas no? Animoo que tu puedes!
Buen pueente! :D:D

dark dreams dijo...

=) se que te lo digo en cada entrada, pero veo a tantisima gente intentar dejar de fumar que no dura ni un dia sin ello que me parece admirable =) jejeje
Yo tambien me apunte a una carrera de kilos, la de Agus, supongo que sera la misma =)
lo de mi entrada no te preocupes mucho, ya es rutina.. pero siempre que descubro otra mentira en la que se basa mi vida el dolor reaparece...

Espero que te vaya bien....
mi tip es que bebas mucha agua y que intentes no hacer ayuno muchos dias seguidos, mejor repartelos entre los dias de la carrea, porque sera mucho mas efectivo.
un beso!
cuidate!=)
y gracias por todo n.n

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa gracias por pasarte por mi blog y dejarme el tip del te verde, lo comprare aber si me funciona como laxante!!

No sabes como entiendo eso de estudiar fuera y ke al volver cada amigo tuyo tiene su vida, su novi@ y su nuevo circulo..... y tu te kedas como.... joooooo haganme caso....

Animo en tu carrera si si si!!! ya veras lo bien que lo aras!!!

Sabes que!! baje a los 56.3!!! hacer bicicleta estatica 45 minutos al dia es mano de santo!!!

Besitoooooooooooo

Ana Karenina dijo...

lose tambien odio el fin, engordo más que nunca y me la paso aplstada en la compu y tragando todo lo qe mi madre cuando viene me pone encima de la mesa, ánimo para ti echale ganas y espero qe llegues lejor en esa carrerita! un beso y un abrazo ;)