lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes...

Me siento bien, hasta se escucha raro jajajaja


Bueno chicas, se que las he abandonado, mil disculpas! Este lunes ha sido diferente a los anteriores, vino una amiga a visitarme y trajo a su beba para que la conociera, es hermosa!!!! platicamos un rato, solo un rato por que estaba en horas de trabajo, pero me di una escapadita....jajaajaja. Pero lo mas importante es que llevo 4 dias en el gym, me siento fenomenal! pronto llegare a mi meta...lo se!!
Mi cuerpo esta adolorido pero no me importa...los resultados importan!!!

Termino el día agotada, pero feliz....

4 comentarios:

Debbie. dijo...

Que lindo que estes bien <3
Aww que ternura debe ser la bebe de tu amiga ♥
Espero que todo siga asi <3
Cuidate lovely
xoxxx

dark dreams dijo...

=D
felicidad! no hay nada mas lindo ni satisfactorio
me alegro mucho por ti
sigue asi preciosa!
un beso!
y animo!! =)

esther dijo...

Me encanta tu blog (L)
es muy bonito las cosas ques escribes :D

IsSA dijo...

Wow ! entonces has de haber pasado un lunes sepermegagenial hahaha
saludos!