sábado, 5 de febrero de 2011

Yo...








Fin de semana... implica quedarme en casa y tener a mi madre sobre mi. Increíble, tengo 24 y aun esta sobre mi...









El clima esta mucho mejor, al menos ya no estamos debajo del -0°C...pero se dice que el lunes vendrá otro frente frío, así que debemos prepararnos o volverá a congelarnos desde las tuberías hasta las las mangueras del coche...Esperemos que mañana haya solecito =D

La dieta va muy bien, la ansiedad super controlada...mi animo esta mas que bien. La paciencia parece que ha vuelto...tengo demasiadas cosas que hacer mañana en casa, como limpiar mi cuarto ya que no encuentro las cosas en mi desorden jajajajaja, ayudar a mama en lo que necesite...lo que sea, contar de no pensar en la comida...Por cierto, el lunes no trabajo!!! nos han dado el día..veré que hago, lo primero sera dormir hasta tarde, miren qu eme hace falta...con el maldito insomnio que me cargo, no he podido dormir muy bien que digamos...Ademas despejare mi mente y no pensare en el trabajo..terminare de leer el libro que he empezado...pasare por sus blogs y a ver que mas se me ocurre....
Ahora otra cosa...chicas he aquí mi asqueroso cuerpo...esta de las fotos soy yo... 





La primera esta media borrosa, pero igual se alcanza a ver lo fatal que estoy...la segunda mis adoradas clavículas, tal vez sean lo que mas me gusta de mi cuerpo =D me enamore de ellas la primera vez que logre verlas...La tercera...chale mi panza!!!

Respondiendo:
FattyBitch: Necesitas mucha fuerza!! Intenta no pensar en la comida, aléjate de ella...mastica un chicle. Repite una y mil veces NO. Mantente ocupada y si de plano no puedes, opta por comer gelatina, toda la que quieres, es solo agua, no te hará mal...

Chicas muchisimas gracias por ayudarme con todo esto, gracias por sus buenos deseos y su buena vibra. No tienen idea lo bien que se siente ;)






 Intake
Desayuno = Café
Comida = 2 quesadillas 
Cena = 1 taco de carne asada, té verde


6 comentarios:

M J dijo...

Repito: me encanta que estés de buen humor porque se nota que te hace bien a la dieta y al tema de las comidas en general.
Y con el tema de las fotos, de a poco vas a poder cambiar para mejor las cosas que no te gustan.
Besos y seguí de buen humor, hace bien!

Anónimo dijo...

Me gustó tu entrada porque se nota la esperanza en cada letra, el frío me gusta pero a estar bajo cero! pf no es demasiado.
Que bien que todo vaya bien si tienes fe en ti todo seguirá así.
Eres alta *w* Que bonito así cuando llegues a tu meta, seras super hermosa más de lo que seguro ya eres :)

SkinnyWhisperer dijo...

tenes unas claviculas hermosas, creo que a mi nunca se m van a notar asi aunq pese 30 kilos LO JURO! me pongo a pensar si tengo siquiera jajajaj

Ana Karenina dijo...

mil años sin pasar por aca, me encanto verte tan ánimada, bueno a disfrutar el puentecin ;), no luces asqerosa estas re-bien vas muy muy bien, sigue poniendo empeño y todo ira mejor ;), un beso!

Carolina Drama dijo...

Ohhh amé la tazita de la foto, y tus clavículas se notan demasiado, que quisiera yo! jaa
Ánimo, saludos.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

No me llore :(
Y SI así tengamos 5, 15, 21, 24 años o los que sean, igual somos sus hijas pequeñas no?çQuisiera decirte muchas cosas más, pero como ya viste en mi entrada sigo en shock, sólo sé que ellas se merecen algo mejor e intentaré hacer algo para dárselo.

Un beso y MUCHA fuerza(: